OFERTA Gas, Sustitutivo R134 Ecológico

OFERTA Gas, Sustitutivo R134 Ecológico

respeto mediod ambienteDisponemos y somos distribuidores de esta novedad en gas para aire acondicionado para coches y automoción 100% ecológico. Este gas es totalmente ecológico, no necesita ningún permiso, ni ningún curso de formación para poder utilizarlo. Es la perfecta solución a todos los problemas que esta ocasionando el gas r134, con la subida de impuestos por kilo y la posterior desaparición a partir del 2016. Solo tienes que comprar este bote de gas feeze + y el adaptador y conectarlo a tu manguera de llenado de tu máquina de gas r134.

OLVÍDATE DE IMPUESTOS, CURSOS DE FORMACIÓN PARA MANIPULAR EL R134, R12, R1234YF.

HOMOLOGADO POR EL PROTOCOLO DE KIOTO Y PATENTADO POR GREENPEACE.

ESTE BOTE DE 432GR O 750ML EQUIVALE A 1.2KG DE GAS 134.

ADEMÁS DISPONEMOS DE UN KIT – MALETÍN PARA QUE PUEDAS CAMBIAR EL GAS DEL AIRE ACONDICIONADO DE TU COCHE EN CUALQUIER SITIO.

ASÍ ES EL FREEZE + SIN PROBLEMAS, SIN PERMISOS, TOTALMENTE ECOLÓGICO Y SIN NECESIDAD DE MÁQUINA DE AIRE ACONDICIONADO, LO QUE LE HACE EL MAS PRÁCTICO A LA HORA DE TENER QUE IR A CAMBIARLO FUERA DE UN TALLER.

RECORDAMOS QUE SI TIENES MÁQUINA DE AIRE ACONDICIONADO, SOLO NECESITAS EL ADAPTADOR PARA LA MANGUERA DE LLENADO DE TU MÁQUINA. ASÍ DE FÁCIL.

Artículos relacionados